Hoy es un buen día para tu próximo tattoo...

Nota Legal

Blodfamilytattoo.com es un dominio en Internet que contiene una página web cuya titularidad es de Blood Family Tattoo con domicilio en C/ Santa Teresa 52 de Reus, Tarragona.

La finalidad de la web es facilitar información general sobre los servicios que proporciona la empresa, así como productos que comercializa.

El acceso a la web supone la aceptación sin reservas de las condiciones y términos de uso especificados en este aviso. En caso de no estar de acuerdo con alguna de las condiciones no se debe utilizar esta web.

Condiciones de Uso

Propiedad Intelectual

Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta web, sus páginas, la información que contiene y su apariencia, así como los vínculos que se establezcan desde ella a otras páginas web, son propiedad exclusiva de Blood Family Tattoo, salvo que se especifique otra cosa. Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen esta página son marcas debidamente registradas, salvo aquellas de terceros que han sido debidamente cedidas para tal uso. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Queda prohibido reproducir, distribuir, transmitir o modificar los contenidos de esta web sin la previa autorización escrita.

La consulta o descarga de contenidos de las páginas no implicará la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual sobre los mismos.

Protección de datos

Revise nuestra Política de Privacidad para más información respecto a nuestro cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos.

Cookies

Revise nuestra Política de Cookies aquí descrita para más información al respecto.

Enlaces

Las condiciones de uso y en general la política de privacidad son de aplicación exclusiva a la página web de Blood Family Tattoo, no garantizándose en los accesos a través de enlaces con este sito, ni a los enlaces desde este sitio con otras webs. Blood Family Tattoo no supervisa ni será responsable de los contenidos de las páginas web con las que exista un enlace o link a éste sitio, ni de los daños que en su caso se pudieren ocasionar, cualquiera que sea su naturaleza.

Responsabilidad

Blood Family Tattoo ni ninguno de sus empleados será en ningún caso responsable por los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados, directa o indirectamente, de la falta de lectura de este aviso.

Si bien Blood Family Tattoo trabaja para que la información, documentación y contenidos de ésta página sean correctos y estén actualizados, no se responsabiliza de los errores u omisiones que pueda contener, y se reserva el derecho de modificar dichos contenidos en cualquier momento sin previo aviso.

Blood Family Tattoo excluye cualquier tipo de de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos y ficheros de los usuarios o de cualquier tercero, y por los errores o fallos del sitio web. El usuario acepta plenamente los riesgos intrínsecos de la utilización de Internet.

Las relaciones comerciales entre Blood Family Tattoo y sus clientes se rigen por los contratos o pactos específicos en el momento de contratar alguno de los servicios ofrecidos, no teniendo la consideración de oferta contractual el contenido de éste sitio ni prevaleciendo el mismo sobre dichos pactos particulares.

Legislación aplicable y jurisdicción

Blood Family Tattoo y el usuario con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web al de los Juzgados y Tribunales españoles.